Ésto nos ayuda a incentivar la ingesta de fruta,verdura, cereales integrales, semillas, frutos secos, que a no muchos les atrae, en especial a los hombres y niños.
Pareciera que nos hemos olvidado de nosotros, que lo más rápido es mejor, "comamos lo más fácil", "no nos compliquemos", sin embargo por esta despreocupación es que caemos en la comida rápida.
En esta preparación quise interpretar que servir las preparaciones en una vajilla distinta a la tradicional, pareciera ser más atractivo, en este caso una copa, y a la vez mostramos preocupación y cariño por nosotros y a quien se lo entregamos.
Aunque no lo crean, esta preparación, me llevó menos de 5 minutos y logró un efecto de saciedad en la persona a la cual se la dí, (se comió sólo la mitad, refiriendo que era "mucho".
Cuando sirves alimentos en espacios más pequeños, pareciera que fuera más volumen de alimento el que se está comiendo ya que se logra un efecto de "llenado de espacio", pareciera que la copa "rebalsa de alimento", por tanto amigos que buscan mantener el peso o están en un plan para bajar de peso, ésta es una buena técnica.
La preparación contiene.
- 3cdas de avena + 1/2cdta de chía hidratada
- 4 frutillas chicas
- 1/4 de plátano chico
- 15 arándanos
- 1/2 manzana mediana
- 1/2 cda de miel
Hidrata con agua caliente la avena y la chia para que se expanda más rápido. Una vez hidratada se le agrega la media cdta de miel y la media manzana rallada, y se revuelve.
El resto las frutillas, los arándanos y el plátano, se los dejo a su imaginación!.
PD: Salgan a comer a sus jardines, salgan de la pieza y el comedor, las comidas saben diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario!!